Pueden existir miles de razones por las que una persona acude a un coach. Para saber si necesitas un coach lo primero que debes es preguntarte ¿qué tipo de ayuda necesito? si necesitas que alguien te diga exactamente qué hacer lo mejor es acudir a un mentor. Si por lo contrario, sientes que necesitas apoyo emocional, claridad mental, autoconocerte y encontrar tu propia manera de hacer las cosas. Un coach es lo más adecuado.
Aunque pedimos ayuda cuando nos encontramos mal o deseamos cambiar, también un coach te puede ayudar en los momentos en que te va bien y deseas que te vaya mejor. No debemos confundir un coach con un psicologo que es otro tipo de ayuda. La principal razón para acudir a un coach es porque tienes un objetivo que quieres lograr o deseas tenerlo.
También te puede interesar Diferencia entre un coach y mentor
En el coaching trabajamos las limitaciones que no te dejan alcanzar objetivos y prepararmos tu mente para alcanzarlo más rápido desarrollando habilidades, eliminando creencias y brindandote herramientas. Buscamos que obtengas claridad mental, crees y te comprometas con planes de acción. Te ayudamos a encontrar la motivación y a dejar atrás las excusas. Trabajamos del presente hacia el futuro. Te acompañamos a crear ese futuro que imaginas y que deseas.
Es un buen momento para contratar a un coach profesional
- Cuando sientas que necesitas ayuda.
- Cuando vas a realizar un gran cambio en tu vida y quieres hacerlo con el menor riesgo posible.
- Si quieres desarrollar nuevas habilidades y cualidades.
- Si deseas dejar atrás los miedo y arriesgarte.
- Si necesitas aclarar tu mente y encontrar tu propósito.
- Cuando buscas mejores resultados.
- Si estas listo para tomar el control de tu vida y quieres un soporte que te de estabilidad.
- Si quieres a alguien que te acompañe en cada paso y te rete a dar lo mejor.
- Si necesitas organizar tu vida y tomar decisiones
- Si sientes que tus emociones estan en control de tu vida.
También te puede interesar ¿cuánto cobra un coach profesional?